domingo, octubre 30, 2011

Michoacán es arena política del país: Jesús Zambrano

Christian Hernández Robledo / Cambio Michoacán

Chinicuila, Tepalcatepec y Buena Vista, Michoacán.- Michoacán se ha convertido en una arena de disputa nacional para las tres principales fuerzas políticas del país rumbo a los comicios presidenciales del 2012, destacó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva en los mítines proselitistas a favor de Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, realizados este domingo en los municipios de Chinicuila, Tepalcatepec y Buena Vista.

Enfático durante su intervención en el mitin del Tepalcatepec, Zambrano Grijalva mencionó que el PRD debe ganar la gubernatura de Michoacán para entrar victorioso a la contienda presidencial del siguiente año. Allí mismo el dirigente perredista refrendó su postura respecto a que quien va a delante en las encuestas del voto es Silvano Aureoles Conejo.

En el municipio de Buena Vista Zambrano volvió a insistir en la importancia que tiene Michoacán en el terreno político nacional para la contienda presidencial del siguiente año y señaló que no permitirán que ni el PRI ni el PAN se lleven la gubernatura del estado.

No hay comentarios: