viernes, octubre 14, 2011

Matan a ocho en Chihuahua, un día después de la visita de Calderón

La capital del estado reportó diversos casos de violencia, donde hace menos de 24 horas estuvo de gira el presidente

Carlos Coria Rivas / Corresponsal Excélsior


La Ciudad de Chihuahua inició el viernes con 6 ejecuciones en diversos hechos, tres hombres fueron ejecutados en el interior de un bar, otros tres afuera de una vivienda al norte, un estudiante que viajaba con su madre y otro sujeto no identificado al sur de la capital.

El reporte de la Fiscalía Estatal indica que un comando armado penetro al bar La Mascota y disparó contra el propietario y dos hombres que se encontraban en el interior del negocio. Una mujer, al parecer mesera del lugar, resultó con lesiones de gravedad.

El bar se encuentra ubicado en la colonia Obrera, al sur de la ciudad, en la calle Jiménez y con 25, y el atentado se dio cerca de las 02:’’ horas.

La otra triple ejecución se dio en la calle Mina de San Francisco, de la colonia Villas del Real, donde tres hombres que se encontraban en el exterior del domicilio, fueron acribillados a tiros por hombres que no fueron identificados.

Otro de los ejecutados fue un estudiante universitario, identificado como Osman Villasana, de 17 años de edad, el cual fue atacado por un comando armado cuando viajaba en compañía de su madre en una camioneta Suburban por la colonia Panamericana.

La mujer resultó con lesiones graves, y ambos viajaban a bordo del vehículo con placas de Ciudad Juárez, por la avenida Carbone, casi esquina con Río de Janeiro.

Finalmente la policía reportó a primera hora la localización del cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos y arrojado en el camino que lleva al poblado de Carrizalillo, al sur de la capital.

No hay comentarios: