viernes, octubre 28, 2011

Llega a México el iPhone 4S de Apple

El Economista

A partir de este viernes 28 de octubre, los consumidores mexicanos podrán comprar la última versión del teléfono de Apple, el iPhone 4S, con los operadores celulares Movistar, Iusacell y Telcel.

La nueva versión del teléfono inteligente de la firma con sede en Cupertino, California, se ofrece en planes de renta mensual con plazos forzosos de 12, 18 y 24 meses.

En Iusacell, por ejemplo, el dispositivo con 16 gigabytes de capacidad puede obtenerse gratuitamente al contratar un plan de renta a dos años con un costo de 1,199 pesos mensuales. Con este mismo plan y tras desembolsar 3,132 pesos el usuario puede contratar la versión de 64 gigabytes.

Mientras que en Telcel, el iPhone 4S de 16 gigabytes también resulta gratuito al contratarse el plan “Más por Menos internet ilimitado 5″ a un plazo de dos años con mensualidades de 1,235 pesos. Para la versión de 64 gigabytes el desembolso es de 3,129 pesos dentro del mismo esquema.

En la tienda en línea de Apple también pueden comprarse estos dispositivos con precios oscilan desde los 11,499 pesos para la versión de 16 gigabytes, hasta los 14,999 pesos para la versión de 64 gigabytes, con un periodo de entrega de entre una y dos semanas.

El iPhone 4S incluye el nuevo sistema operativo para los aditamentos móviles de Apple, el iOS 5 dotado de nuevas habilidades y funciones, como la de dar acceso al iCloud, un sitio en el ciberespacio en el que se almacenarán los archivos de datos del usuario.

El 14 de octubre, Apple lanzó para Estados Unidos, Europa y Asia su nueva entrega, tan sólo una semana después de que falleciera el cofundador de Apple, Steve Jobs, quien era considerado un visionario de la tecnología y la clave del éxito de la firma.

En Estados Unidos, el iPhone 4S se ofrece a un precio de 199 dólares en su modelo de 16 gigabytes, en 299 dólares el de 32 gigabytes y en 399 dólares el de 64 gigabytes con planes de renta mensual a 24 meses.

Steve Wozniak, cofundador de la firma de la manzana junto con Steve Jobs, acampó fuera de una Apple Store localizada en Los Gatos, California, en el corazón de Silicon Valley, la noche previa al lanzamiento del teléfono inteligente para ser el primero en adquirirlo, a manera de homenaje a su difunto compañero.

No hay comentarios: