lunes, octubre 03, 2011

Investiga PGJDF participación de grupo anarquista en incendio en Wal-Mart

En su blog, el grupo autodenominado Liberación Total se adjudicó el incendio en una bodega de la tienda de autoservicio ubicada en Buenavista.

Milenio


La Procuraduría General de Justicia del DF investiga la participación del grupo anarquista Liberación Total en el incendio del Wal-Mart de la colonia Buenavista, luego de que ellos mismos se adjudicaron el incidente de este viernes.

Cuestionado al respecto, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, insistió que el origen del siniestro que consumió la bodega del centro comercial fue generado por un cortocircuito en el área de panadería.

Sin embargo, el grupo informó en su página de Internet que el pasado 30 de septiembre los integrantes de la Conspiración de las Células de Fuego de México eran los verdaderos responsables.

“El pasado 30 de septiembre, en una acción coordinada entre las células del DF y las células del estado de Jalisco, la Conspiración de las Células del Fuego-de México (CCF) atacó simultáneamente la capital en el DF y Jalisco, golpeando donde mas les duele: la mercancía”, señala el comunicado.

No hay comentarios: