lunes, octubre 03, 2011

Incendio en WalMart Buenavista fue provocado por Liberación Total, afirman

Excélsior

El grupo anarquista señaló a través de su página de internet haber provocado el intenso siniestro registrado el viernes pasado Tras el fuerte incendio registrado en el pasado 30 de septiembre en las bodegas de una tienda de autoservicio ubicada en calles de la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, el grupo Liberación Total señaló haber sido el autor del siniestro.

“Dando vida al fuego liberador en el Wal Mart ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc en el DF y en el centro comercial Pabellón de la avenida Patria en Guadalajara, Jalisco”, señalaron a través de su página de internet.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que de acuerdo a los servicios periciales, el incendio fue provocado por un cortocircuito y que dicho dictamen se sumará a las averiguaciones correspondientes.

Añadió, que el fuerte siniestro que duró más de una hora no dejó heridos ni víctimas mortales y que aún está por determinarse las condiciones de las instalaciones eléctricas.

No hay comentarios: