martes, octubre 25, 2011

Hallan nueve cadáveres en dos municipios de Sonora

Excélsior

Nueve cuerpos sin vida, ultimados con "tiro de gracia" y las manos atadas a la espalda, fueron localizados en dos municipios de la entidad, informó el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamantes.

En rueda de prensa, detalló que la noche del lunes se encontraron tres osamentas en el municipio de Agua Prieta, en un predio conocido como Puerto San Luis que se ubica en los límites de Sonora y Chihuahua.

"Ahí hallamos tres personas de sexo masculino dentro de bolsas de color negro, al momento no han sido identificados y se presume que eran residentes del vecino estado (Chihuahua)", declaró el vocero.

Otros 6 en Sonoyta

Durante las primeras horas de este martes se encontraron seis cadáveres más en un camino vecinal del municipio de Sonoyta, en una brecha ubicada en el kilómetro 21+280 de la carretera Federal México 8, tramo Sonoyta-Puerto Peñasco.

Larrinaga Talamantes indicó que cuatro de las seis víctimas ya fueron identificados como hombres originarios de Sinaloa que residían en Baja California.

Los cadáveres identificados son: Aldo Efraín Solorio Huerta, de 21 años de edad; Juan Carlos Olivas Zazueta, de 21 años de edad; Álvaro Olivas Zazueta, de 32 años de edad; y Aurelio Moreno Vásquez, de 22 años de edad; todos originarios de Culiacán y con domicilio en Bahía del Rosario, Baja California.

En el lugar del macabro hallazgo, peritos de la PGJE recogieron 25 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y cuatro de calibre .223 milímetros; además que a 200 metros de la carretera Federal, sobre la misma brecha, se localizó un vehículo al parecer de la marca Ford, totalmente incinerado.

No hay comentarios: