martes, octubre 04, 2011

Hallan 2 cabezas en el Periférico capitalino y 3 en Torreón

Mirna Servín / La Jornada

Las cabezas de dos hombres fueron encontradas al lado de una camioneta abandonada en la esquina de Periférico y Conscripto, colonia Periodistas, a sólo unos pasos de las instalaciones de la Sedena, durante las primeras horas de ayer.

Una de las cabezas estaba en el cofre de una camioneta modelo RAV4 gris, matrícula MAS5378, con reporte de robo en Tecámac, estado de México, y la otra en la banqueta. En la parte trasera del vehículo había una cartulina pegada con un mensaje escrito a mano que indicaba que las víctimas operaban en la plaza de La mano con ojos, la cual pertenece a la nueva generación de El Chapo Guzmán.

El narcomensaje fue cubier- to con plásticos, al igual que las cabezas, para evitar que fueran retratados.

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que este hecho no quedará impune en la ciudad.

Por la tarde, el procurador local, Miguel Ángel Mancera, explicó que por el mensaje dejado y modo de operar, estos hechos están relacionados con el narcomenudeo, y aseguró que se va a encontrar a los responsables de estos hechos. Añadió que ya se revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para encontrar a los responsables.

“Esta organización de narcomenudistas, sigue dejando estos mensajes, pero el combate no va a ceder en el Distrito Federal. Vamos a estar trabajando en forma coordinada”, señaló.

No hay comentarios: