jueves, octubre 20, 2011

Fallecen un militar y tres civiles en enfrentamiento en Michoacán

Apro

Tres civiles y un militar, identificado como Jesús Bello Alemán, de 23 años, resultaron muertos en un enfrentamiento en Tancítaro, poblado ubicado a 30 minutos de Uruapan y zona controlada por “Los Zetas”.

De acuerdo con el Ministerio Público de esa población serrana, el choque armado ocurrió hoy en las calles de Salazar 32, de la zona centro de Táncitaro.

En la refriega perdieron la vida Bello Alemán, originario de Uruapan y vecino de Zamora con domicilio en el 21 Batallón, así como tres civiles.

Dos de ellos fueron identificados como Jorge Luis Quevedo Zúñiga, de 45 años, originario de Jalisco y vecino de Táncitaro, así como Felipe Flores González, de 48 y también residente de este poblado.

El tercer civil abatido aún no ha sido identificado por las autoridades.

En la acción fueron asegurados tres vehículos, una Explorer blanca con placas de circulación PHU- 1828; una Chevrolet blanca pick-up, sin placas, y otra camioneta pick-up blanca con camper y placas 8562338 del estado de California.

Además, cinco armas largas AK-47 y una R-15. El levantamiento de los cuerpos se realizó a las 16:40 por parte del agente del Ministerio Público de Táncitaro.

No hay comentarios: