sábado, octubre 01, 2011

Establecimientos de cadena WalMart Buenavista trabajan con normalidad: vocero

El Arsenal

Antonio Ocaranza, director de Comunicación de Wal-Mart México informó que luego del incendio que se registró la tarde de ayer en el área de bodegas de la tienda de Buenavista, tanto el Vips, como la tienda de ropa de Suburbia y el Portón ubicadas alrededor trabajan hoy con normalidad.

Entrevistado en el espacio de Manuel Feregrino, reconoció la reacción inmediata ante siniestros del cuerpo de bomberos, de elementos de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública capitalina.

Asimismo, dijo que se cuenta con el apoyo de la Delegación Cuauhtémoc para reconstruir la parte de la bodega que se vio afectada.

De igual forma destacó que los asociados del Wal-Mart de inmediato reaccionaron y contuvieron el incendio, con un apoyo coordinado se logró evacuar a los clientes, con lo que se logró no tener pérdidas humanas que lamentar.

Puntualizó que no se tienen cuantificadas las pérdidas por lo que se está en la etapa de evaluación, por lo que se esperará el peritaje para tener datos con exactitud.

No hay comentarios: