lunes, octubre 24, 2011

Enfrentamiento en la sierra de Chihuahua deja cuatro muertos

Apro

Policías municipales apoyados por elementos del Ejército destacamentados en esta localidad ubicada a 250 kilómetros aproximadamente de la capital del estado, sostuvieron un enfrentamiento a balazos la tarde del domingo con un grupo armado, lo que dejó como resultado al menos cuatro presuntos sicarios muertos.

Versiones emitidas por lugareños indican que los gatilleros arribaron desde la tarde del sábado y sembraron el terror entre los habitantes, cuando los sicarios tomaron parcialmente el control del pueblo, e incluso se llevaron a un agente de la policía municipal como rehén.

El vocero de la FGE confirmó la desaparición del elemento policíaco y dijo que para el domingo, al reorganizarse las fuerzas locales, con apoyo del Ejército y la policía estatal se implementaron operativos de búsqueda del agente.

Fue en un paraje cercano al pueblo donde ubicaron al grupo armado, lo que dio inicio a una balacera que concluyó con la muerte de cuatro de los civiles que permanecen sin ser identificados, informó Carlos González, portavoz de la FGE.

No hay comentarios: