lunes, octubre 24, 2011

Cordero abre las puertas del PAN a Marcelo Ebrard rumbo a 2012

El aspirante presidencial panista afirmó que el proyecto de su partido está abierto al jefe del gobierno capitalino luego de los diferendos que éste ha tenido en el PRD.

Excélsior


El aspirante presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, invitó a Marcelo Ebrard a sumarse al proyecto de Acción Nacional rumbo al 2012, luego de los diferendos que ha tenido el jefe del gobierno capitalino al interior del PRD.

Ayer, la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, quien es afín a Andrés Manuel López Obrador, acusó a Ebrard Casaubón de “sabotear” las elecciones internas del partido del Sol Azteca con lo cual se acentuó la fractura en ese instituto político.

Ante ello, el ex secretario de Hacienda manifestó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal sería bienvenido, si se suma al proyecto del blanquiazul.

“Este proyecto está abierto, es plural, es incluyente, es tolerante y por supuesto que si Marcelo Ebrard, en algún momento, consideraría como una alternativa y una opción apoyarnos con este proyecto rumbo a la Presidencia de la República, pues sería bienvenido”, refirió.

-¿Señalas que darías la bienvenida al PAN al jefe de gobierno, pero con qué candidato a la cabeza? –se le pidió al aspirante panista que abundara.

-Por supuesto con el del PAN –señaló Ernesto Cordero.

En las últimas semanas, Marcelo Ebrard ha saludado en eventos públicos al Presidente Felipe Calderón, a quien tiempo atrás rechazaba estrecharle la mano, acción que ha sido criticada por los seguidores de López Obrador.

No hay comentarios: