lunes, octubre 10, 2011

Arriban 2 mil policías federales a Guerrero

Radio Fórmula

El gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, confirmó el arribo de los uniformados federales, que superó la cifra de mil 500 efectivos, que se manejaba después de la firma del acuerdo que culminó en la ejecución de este operativo.

Como parte del operativo "Guerrero Seguro", este lunes han llegado a esta entidad dos mil policías federales más, con el fin de apoyar al gobierno de este estado que está agobiado por el narcomenudeo, mismo que ha ocasionado el incremento de los homicidios, extorsiones, robos y secuestros de la entidad.

En el espacio informativo de José Cárdenas, se dio a conocer que el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, confirmó el arribo de los uniformados federales, que superó la cifra de mil 500 efectivos, que se manejaba después de la firma del acuerdo que culminó en la ejecución de este operativo.

Asimismo, Aguirre Rivero precisó que hoy se reunió con el secretario de Seguridad Pública Federal (SSP), Genaro García Luna, para agradecer este apoyo.

Cabe señalar que, de acuerdo con el corresponsal, son ya tres mil 500 elementos de la Policía Federal (PF), que están haciendo recorridos por las principales ciudades y carreteras de la entidad, sobre todo en el puerto de Acapulco.

Con información de Marco Antonio Aguileta, corresponsal.

No hay comentarios: