domingo, octubre 02, 2011

Aparecen siete cadáveres en Zihuatanejo junto a una caseta de autobuses

Excélsior

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo diez personas fueron asesinadas con armas de fuego en Acapulco y Zihuatanejo.

En Zihuatanejo de Azueta, en el centro de la ciudad, a un costado de la caseta fuente del sol, la madrugada de este domingo se encontraron los cuerpos sin vida de siete personas del sexo masculino, a quienes se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sin que se haya dado a conocer el calibre.

Los cuerpos estaban descalzos y tenían atados los pies; además, estaban amarrados al poste de la caseta de camiones ya mencionada. Los siete cadáveres quedaron en calidad de desconocidos.

Por otra parte, en Acapulco, a las 21:35 horas del sábado, en la avenida Campesino de la colonia Francisco Villa, se localizó un vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco, modelo 2008, placas de circulación 309-RK-9 del estado de Guerrero, en cuyo interior, en el asiento trasero, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada y tez moreno, el cual vestía short a cuadros color azul, sin playera y tenis blancos.

Al cuerpo se le apreciaban a simple vista múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y espalda; se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

En otro punto de la ciudad, a las 00:35 horas del domingo, en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Progreso, fue encontrada una persona privada de la vida, quien respondía al nombre de María Elena Parra Sánchez, de 32 años de edad, quien tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en ambos brazos y cuello.

Una hora después, a las 01:32 horas en Acapulco, en la calle Tiberios número 125, del fraccionamiento Marroquín, a la altura del lugar conocido como Quinta Rebeca, se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 18 a 20 años de edad y tez morena clara, el cual vestía bermuda a cuadros de color blanca con negro, cinturón blanco, sin calzado, un sombrero de palma color café y playera color negra con la cual tenía cubierta la cara. También tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

No hay comentarios: