lunes, octubre 03, 2011

Alegra a Ebrard posición de AMLO sobre encuesta

El jefe de gobierno del DF dice que es una buena señal de que respetará el acuerdo que tienen

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se congratuló sobre el discurso que dio ayer Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que respetará los resultados de la encuesta que realicen para determinar quién será el candidato por el PRD.

En el marco del Foro Salud Sexual y Reproductiva, realizado en el Teatro de la Ciudad, el mandatario dijo; "creo que su discurso ratifica el acuerdo que tenemos, es una buena noticia para la izquierda mexicana, haremos nuestra encuesta, si así lo señala y ya estamos en esa ruta. Entonces, lo que me dice el discurso de ayer es que no vamos a tener un conflicto entre nosotros, ni entre los partidos que cada uno de nosotros representa".

El mandatario local agregó que siempre ha tenido confianza en el tabasqueño de que respetará los resultados y ayer dijo que esencialmente así será.

Cuestionado sobre la posibilidad de que ambos realicen un debate, dijo que se analizan algunos temas legales para determinar si se realiza o no.

Respecto a si ya cuentan con una empresa para que lleve a cabo la encuesta, desestimó adelantar cuál será su propuesta "porque primero quiero ver que no haya ninguna dificultad de la otra parte, igualmente ellos, por eso no se ha dado a conocer. Pero ya estamos muy cerca del acuerdo definitivo y de las fechas correspondientes, somos optimistas".

No hay comentarios: