miércoles, octubre 12, 2011

Activan Código Rojo por balaceras en Coahuila

Notimex

Ante una serie de reportes de balaceras en la zona norponiente de esta ciudad, se activó el Código Rojo con el despliegue de elementos policíacos estatales, federales y municipales en diversos puntos del municipio.

El alcalde Jericó Abramo Masso dio a conocer la implementación del Código Rojo a través de su cuenta en las redes sociales en donde pidió a la población evitar salir o circular por las zonas en conflicto.

Desde las 7:00 horas, los reportes de balaceras comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, los cuales fueron confirmados por esos mismos medios, por la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta

Las balaceras se reportaron en forma inicial en el distribuidor vial Venustiano Carranza al norte de la ciudad y se extendieron por el bulevard Luis Donaldo Colosio, al poniente, a la altura de la colonia Mirasierra.

Posteriormente alrededor de las 10:20 horas, se reportó otro nuevo enfrentamiento a balazos en el boulevard Venustiano Carranza e Hinojosa, por lo que la Fiscalía pidió a la comunidad evitar circular por los puntos en conflicto, sin que se informe sobre personas lesionadas o víctimas mortales.

Ante la activación del Código Rojo, es notorio el despliegue de las fuerzas federales y estatales por diversos puntos de la ciudad; se espera para las próximas horas un reporte final de las autoridades estatales sobre estas balaceras.

No hay comentarios: