viernes, octubre 14, 2011

Acribillan a cuatro personas en un bar de Chihuahua

Apro

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas esta madrugada por un comando que ingresó a un bar localizado al centro de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 de la mañana en el establecimiento denominado “La Mascota”, localizado en las calles Jiménez y 25ª de la colonia Obrera.

En ese lugar irrumpieron hombres fuertemente armados y dispararon en contra de los parroquianos. Mataron a dos hombres identificados por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Jonathan Yuriar Grajeda, de 28 años, José Fernando González Villaseñor de 41 años, e hirieron a una mujer.

Un tercer hombre, de quien se dijo de manera extraoficial era propietario del bar, respondía al nombre de Lorenzo Vázquez, de 35 años de edad. Este fue sacado del lugar para ser ejecutado en la parte frontal del negocio y su cuerpo presentaba múltiples impactos producidos por armas de grueso calibre.

Entretanto, la mujer, identificada como Teresa Morales, de 41 años, fue llevada gravemente herida a recibir atención médica a un hospital, pero debido a las lesiones que presentaba, falleció minutos después de arribar al nosocomio, informó la FGE.

No hay comentarios: