domingo, octubre 30, 2011

Abaten a tres presuntos sicarios tras ataque a sede policial en Veracruz

En Morelos, hallaron los cuerpos de 2 hombres decapitados, mientras en NL encontraron cuatro muertos.

Al menos 11 muertos ha dejado la violencia relacionada al crimen organizado durante las últimas horas en tres estados del país, incluidos tres presuntos sicarios abatidos tras atacar una sede de la policía en Veracruz, cuatro cuerpos con huellas de tortura hallados en Nuevo León y dos descuartizados en Morelos.

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos luego de atacar con armas de fuego las instalaciones de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río, informó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE).

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada del inmueble ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, lo que dejó sólo daños materiales.

Tras la agresión, elementos de las fuerzas federales, persiguieron a los presuntos agresores, lo que desató un enfrentamiento en el que murieron tres sujetos.

Hallan cuatro cuerpos en NL
En Nuevo León, los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados en un tramo de la carretera interestatal que une a los municipios de Cadereyta Jiménez y Allende, informaron autoridades policiales.

El hallazgo se registró esta mañana a la altura del kilómetro 18 de esa vía, a unos 50 kilómetros al sureste de Monterrey, tras una llamada anónima realizada al Ejército mexicano.

Los occisos estaban envueltos en cobijas, tendrían edades entre los 25 y 40 años y presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Dos descuartizados en Jiutepec

En Morelos, los cuerpos de dos hombres decapitados y desmembrados fueron localizados esta mañana a una cuadra del zócalo y palacio municipal de Jiutepec.

Junto a los cadáveres, hallados en la calle 5 de mayo del primer cuadro de este municipio, había un narcomensaje en un cartón que no se dio a conocer.

Una llamada telefónica advirtió sobre la presencia de los ejecutados. De un lado de la acera estaban las dos cabezas de hombre y del otro, los torsos, piernas y manos.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados la noche del sábado cuando circulaban por la avenida alta Palmira, en Temixco. Al parecer, sujetos armados les dispararon desde otro vehículo.

(con información de Notimex).

No hay comentarios: