jueves, septiembre 08, 2011

Twitter tiene 50 millones de usuarios activos cada día

Los + Hablados

Tal parece que las cosas en Twitter siguen bastante bien, y es que según las cifras que ha compartido su CEO Dick Costolo, la red de microblogging tiene cerca de 50 millones de usuarios activos cada día y 100 millones de usuarios que ingresan a la red social al menos en una ocasión cada mes, sumando a esto cerca de 400 millones de visitantes mensuales, lo cual habla de un crecimiento del casi 100% en comparación con la cifra de principios de año ¿nada mal no?

Otro de los datos bastante interesantes, es que cerca de 55 millones de usuarios ingresan a la red social utilizando una tablet o un teléfono celular cada mes, una cifra bastante importante que nos habla de la gran aceptación que tieneentre los dispositivos móviles, además de que para muchos es una de las herramientas informativas y de noticias más importantes que se pueden tener en un dispositivo inteligente, y ni como dudar de eso ¿sabían que en el reciente temblor que tuvo su origen en Washington y llego a sentirse en NY, llegaron antes los Tweets del temblor que el temblor a la gran manzana? Increible.

Los usuarios de la red social comparten cerca de 230 millones de Tweets diarios, alcanzando records de hasta 8.900 tweets por segundo.

Excelentes cifras, pero sobra decir que los dueños y accionistas de Twitter no “comerán” Tweets, por lo que necesitan seguir pensando en un mejor modelo de negocio para rentabilizar la red social.

No hay comentarios: