martes, septiembre 20, 2011

Reportan cinco ejecuciones en Ciudad Juárez

Apro

Un total de cinco personas han sido asesinadas en las últimas 12 horas en esta ciudad y entre las víctimas se encuentra una madre de familia que deja a ocho niños en la orfandad.

El más reciente de los casos ocurrió durante el amanecer de este martes en la colonia Kilometro 20, al sur de la ciudad.

Ah fue localizada una mujer identificada extraoficialmente como Nancy Ríos. Fue asesinada con al menos una docena de disparos afuera de su domicilio localizado en las calles Coronel Francisco Bujanda y General Miguel Molinar, en la citada colonia.

Según versiones de los vecinos, la mujer era madre de ocho niños, quienes quedaron en la orfandad y de momento han sido turnados al albergue del DIF a la espera de sus familiares.

El ataque se registró aproximadamente a las 5:40 de la mañana de este martes y según versiones preliminares al lugar de los hechos llegó una persona que llamó a la mujer por su nombre y al salir, fue atacada con una descarga de arma de fuego.

También durante esta madrugada, agentes de la policía municipal localizaron el cadáver de un hombre que se encontraba solamente vestido con un pantaloncillo corto de color negro y tirado en la vía pública en el bulevar Zaragoza.

Durante la noche, al filo de las 22:30 horas, una balacera entre agentes de la Policía Ministerial y presuntos secuestradores, culminó con la muerte de dos de estos últimos y la captura de un tercero.

Los hechos se registraron en el Eje Vial Juan Gabriel donde tras una persecución que se prolongó por varias calles y culminó en el cruce con Gutiérrez Nájera, los presuntos delincuentes se impactaron contra un muro de contención.

Según trascendió, la persecución inició con un enfrentamiento en la colonia San Antonio y se prolongó por varias calles, suscitándose una balacera entre los secuestradores quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo Pontiac Grand Am color gris y los ministeriales que tripulaban unidades oficiales.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ataque ocurrió después de que elementos ministeriales del Grupo Antisecuestros actuaron en contra de una banda de secuestradores al momento que se disponían a cobrar el ‘derecho de piso’.

El ataque en contra de los agentes policíacos ocurrió a escasos metros del edificio de la Fiscalía General del Estado, así como de la estación de policía municipal del Distrito Aldama, por lo que en cuestión de minutos el lugar se encontraba copado de unidades.

Minutos antes a esta intervención un hombre fue privado de la vida en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo, al suroriente de la ciudad.

El asesinato tuvo lugar en las calles Ribera Montecarlo y Siglo XXI y hasta el momento la víctima permanece sin ser identificada.

No hay comentarios: