viernes, septiembre 23, 2011

Promueve Calderón discurso de un borracho

Apro

En un intento por motivar a los deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos, el presidente Felipe Calderón se valió de la filosofía de vida de un borracho hecho famoso en las redes sociales.

“Piensen en ganar, con seguridad y tranquilidad. Tengan la certeza de que serán campeones, tengan la visión de ganar. Tengan el plus, el ‘fua’, el valor y el orgullo de ser mexicano. Estamos con ustedes y a ganar en Juegos Panamericanos”, promovió Calderón.

Hace unos meses, un reportero entrevistó a un borracho que había sido detenido por policías. En estado etílico, el indigente aseguró que la palabra “fua” sirve para resucitar a los muertos y lograr cualquier propósito en la vida.

El video tuvo resonancia en las redes sociales y se convirtió en un tema altamente popular, tanto así, que el autor de dicha frase fue entrevistado por los programas de variedades de Televisa.

Este viernes, Calderón encabezó la ceremonia de abanderamiento con los seleccionados panamericanos y parapanamericanos que participarán en los juegos Guadalajara 2011.

No hay comentarios: