sábado, septiembre 03, 2011

No me retiraré de la contienda Presidencial: Vázquez Mota

Ante el próximo arranque por la carrera presidencial por parte de distintos aspirantes a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, diputada por parte del Partido Acción Nacional y posible candidata a la presidencia, comentó que tiene confianza en su institución política, así como en sus reglas para buscar la candidatura presidencial.

La diputada aseguró que continuará en la lucha por la candidatura hasta el final, también comentó que en los próximos días se decidirá sus situación en la Cámara de Diputados.

En el marco del mensaje del presidente Calderón con motivo del V Informe de Gobierno en el Museo de Antropología, Vázquez Mota agradeció el apoyo de las personas que la han apoyado y dijo, de manera determinante, que no se retirará de la contienda interna en su partido.

Vázquez Mota confío en ser la candidata presidencial del PAN y conquistar la tercera Presidencia de la República para ese instituto político, al tiempo que adelantó que de llegar al cargo pondría en el centro a los ciudadanos, como ellos desean, informó la agencia de noticias Notimex.

No hay comentarios: