domingo, septiembre 11, 2011

Exhorta Beltrones a no perder la esperanza para solucionar problemas

Notimex

El líder del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, exhortó a la ciudadanía a no perder la confianza en la solución de los problemas que aquejan al país como la inseguridad.

A través de cartas personalizadas enviadas a domicilios de Nuevo León, el senador por Sonora manifestó su interés por “mantener un intercambio de ideas” en relación a los asuntos más relevantes de la agenda nacional.

“No temamos a los cambios. El cambio no es ruptura. No perdamos la esperanza de que los problemas tienen solución”, aseguró.

Apuntó que él, “como millones de mexicanos, sí creo en México y sí creo que lograremos retomar el rumbo que nos llevará a un futuro próspero, sólido y con bienestar para todos”.

Lo anterior, tras señalar que “nuestro país atraviesa por una creciente inseguridad, el miedo se ha apoderado de las familias”.

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara Alta añadió que “la desconfianza a los gobiernos, por parte de la sociedad, persiste y hay insuficiente representación ciudadana”.

Aunque en el pasado no se recuerdan misivas del también ex gobernador de Sonora, particularmente como senador, expresó que “esta comunicación es un esfuerzo por fortalecer el diálogo entre la ciudadanía y quienes ocupamos un cargo legislativo”.

La carta con el membrete del Senado de la República, Beltrones Rivera la acompaña de un tríptico denominado “El mañana se decide hoy: yo sí creo en México”, en el cual remarca la importancia de impulsar gobiernos que escuchen a los ciudadanos e impulsar un cambio de fondo.

No hay comentarios: