jueves, septiembre 01, 2011

Difunden foto del presunto secuestrador del “Jefe” Diego

Apro

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la fotografía de Carlos Alessandro Ricalde Barocio, El Ricalde, presunto responsable del secuestro del exsenador panista Diego Fernández de Cevallos, ocurrido el 14 de mayo de 2010 en su casa de Querétaro.

La dependencia recordó que Ricalde Barocio se desempeñó como policía del municipio mexiquense de Huixquilucan, y es uno de los responsables del secuestro de Fernández de Cevallos, según declaraciones de Óscar Osvaldo García Montoya, El Compayito, líder de la organización criminal La Mano con Ojos.

El Ricalde, de 45 años, mide 1.70 metros, es de tez morena clara y ahora forma parte de los más buscados por el Ministerio Público federal. En la fotografía difundida por la PGR, el presunto criminal viste el uniforme de la policía municipal.

Sin embargo, la PGR solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a este presunto criminal por delitos de delincuencia organizada y no precisamente por el secuestro del político panista.

No hay comentarios: