viernes, septiembre 16, 2011

Desfile "militar" custodiado. Vigilan Estado Mayor, Ejército, PF y SSP

En medio de un gran despliegue policiaco, cientos presencian la conmemoración del 201 aniversario del inicio de la Independencia

Notimex


Miles de personas presencian el desfile militar en el zócalo capitalino, y ante el paso de diversos contingentes, así como las maniobras que realizan aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, gritan 'íViva México!.

En medio de un gran despliegue policiaco, cientos de familias continúan arribando a la Plaza de la Constitución para presenciar la conmemoración del 201 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Personal del Estado Mayor Presidencial, del Ejército mexicano, de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina están atentos a lo que ocurre en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

En un ambiente de festejo, las personas observan el paso de los contingentes militares y elevan la mirada para observar las figuras que realizan las aeronaves, lo cual provoca admiración.

Las avenidas Tacuba, Izazaga y 20 de Noviembre, así como las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero, lucen atiborradas de personas que no lograron un lugar en las gradas instaladas en los alrededores de la Plaza de la Constitución, y sólo se concretan a gritar 'Viva México'.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente y el operativo continuará hasta que culmine el desfile militar.

No hay comentarios: