miércoles, septiembre 28, 2011

Descubren “narcococina” en el Cerro de la Silla; disolvían víctimas en ácido

Apro

Soldados descubrieron una ‘narcococina’ con restos humanos al pie del Cerro de la Silla, donde aparentemente las víctimas de sicarios eran disueltas en tambos con ácido.

El predio donde estaban las instalaciones para desintegrar cuerpos se ubica en la ladera del cerro, sobre la colonia Ampliación Nogales, al sur de esta ciudad.

Cuando efectuaban un recorrido de inspección por el cerro, al mediodía de este martes, los militares encontraron los tambos que contenían por lo menos despojos orgánicos de dos víctimas del sexo masculino.

También fueron halladas prendas de vestir en los alrededores del predio.
No hubo detenidos tras el hallazgo.

Mientras, un policía de Seguridad Pública del estado fue asesinado mientras circulaba en su coche particular esta tarde en la colonia Loma Linda, al norponiente de esta capital.

El agente, quien se encontraba en día de asueto, fue identificado como Mario Velázquez Licea, quien quedó muerto en el interior de su coche BMW en el que se transportaba en el cruce de las calles Océano Atlántico y Mar del Norte.

Las autoridades revelaron que Velázquez formaba parte de un grupo de operaciones especiales y tenía 22 años de antigüedad en la corporación.

Según los primeros reportes, a las 19:00 horas el efectivo fue alcanzado por los ocupantes de varios vehículos de los que le dispararon y recibió por lo menos ocho impactos de bala.

En tanto en Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de esta capital, elementos del Ejército abatieron a tres pistoleros que los agredieron cuando se encontraron en el kilómetro 3 de la carretera de este municipio a Allende.

A las 00:30, los ocupantes de un Malibú dispararon a un convoy militar que efectuaba un recorrido de rutina a la altura de la colonia Nueva Madero.

Al repeler la agresión, los soldados dieron muerte a tres personas que quedaron alrededor del vehículo de reciente modelo.

No hay comentarios: