martes, septiembre 06, 2011

Descarta Semar agresión en accidente de su vehículo

Descalificó las versiones de que sus elementos fueron agredidos cuando entraban al Distrito Federal provenientes de Poza Rica, Veracruz.

Jesús Aranda


México, DF. La Armada de México rechazó categóricamente que el accidente en el que cuatro marinos perdieron la vida y otros dos resultaron heridos, ocurrido en avenida Insurgentes y Acueducto de Guadalupe en la ciudad de México, haya sido producto de una agresión.

La dependencia descalificó en un comunicado las versiones difundidas en el sentido de que sus elementos fueron agredidos cuando entraban al Distrito Federal provenientes de Poza Rica, Veracruz.

La dependencia precisó que tres elementos perdieron la vida en el lugar del accidente y otro más falleció en el Hospital General Naval de Alta Especialidad, en donde también fueron atendidos los heridos.

Agregó que el vehículo en el que viajaban en total ocho elementos formaba parte de un convoy de cuatro unidades que se dirigían a esta ciudad.

Y que "se tiene conocimiento que un automóvil tipo compacto embistió al vehículo naval, provocando que éste saliera de la cinta asfáltica y cayera en el carril contrario, con los lamentables resultados".

La Secretaría de Marina expresó sus condolencias a los familiares del personal naval fallecido y que será la autoridad correspondiente la que integre las averiguaciones de ley.

No hay comentarios: