martes, septiembre 20, 2011

Brutal venganza contra Los Zetas deja 35 muertos en Veracruz

InfoBae

Las autoridades informaron que sicarios del cártel de Golfo dejaron los cuerpos en una plaza esa ciudad de México. Todas las víctimas tenían signos de tortura

Los cuerpos de por lo menos 35 presuntos miembros del Cártel de los 'Zetas' con las manos atadas, huellas de tortura y algunos mutilados fueron encontrados en dos camionetas frente a una de las zonas turísticas más concurridas de Veracruz, según lo informado por el sitio web de Univisión

Según las primeras informaciones, se trata de 23 hombres y 12 mujeres presuntamente ejecutados por el cartel del Golfo, de acuerdo con lo que fuentes oficiales confirmaron a la versión digital del diario Milenio.

De acuerdo con varios medios digitales de México, los dos vehículos fueron abandonados por sus conductores en un puente a desnivel (frente al centro comercial Américas), del boulevard Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río, zona conurbana al puerto de Veracruz, según reportó El Universal.

El diario La Jornada indicó por su parte que algunos cuerpos, colocados sobre lonas de plástico, fueron bajados de las camionetas y dejados sobre el pavimento por los chóferes de las unidades antes de huir del lugar.

Una de las camionetas portaba una manta con un mensaje escrito.

Los informes obtenidos por los medios señalan que todos los cadáveres presentaban huellas de tortura, se encontraban atados y amordazados y algunos de ellos tenían bolsas negras en la cabeza.

El procurador General de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez, confirmó la aparición de los cuerpos y, sin dar a conocer lo número exacto, aseguró que todos tenían antecedentes penales.

Según el diario El Universal, el Fiscal del Estado indicó en conferencia de prensa que al revisar las identidades de los fallecidos se encontró que todos estaban vinculados con el tráfico de drogas, secuestro y homicidio.

No hay comentarios: