martes, septiembre 06, 2011

Atacan camión de las fuerzas armadas en Insurgentes Norte, DF

Atacan camión de las fuerzas armadas en Insurgentes Norte; mueren 5 marinos y un civil

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalan que el vehículo circulaba rumbo a la autopista México-Pachuca cuando se perdió el control del transporte

Redacción Excélsior


Un camión de la Marina que circulaba sobre Avenida Insurgentes Norte y Acueducto, con dirección al Estado de México recibió varios disparos, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y volcara sobre la vialidad.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera informó que son seis las víctimas mortales, los primeros cinco son elementos de la Marina y el sexto es un civil, cuyo cuerpo aún permanece en el interior del vehículo aprisionado por los fierros del automóvil.

Además, reportan dos vehículos particulares severamente dañados, por lo que las autoridades señalan preliminarmente que el número de fallecidos podría incrementarse.

En estos momentos, tres helicópteros de la SSP-DF descenden en las inmediaciones para auxiliar a las víctimas y el tráfico en Ticomán y Acueducto está detenido.

Hasta el momento, no hay signos visibles de que se haya tratado de un ataque con armas de fuego, pero elementos de las fuerzas armadas están impidiendo la labor periodística en la zona, amedrentando con fusiles a los reporteros.

ngc/jrr/eva

eva
2011-09-06 12:42:00

No hay comentarios: