viernes, septiembre 30, 2011

Arde el WalMart Buenavista: humo negro en la Ciudad de México

Los servicios de emergencias de la ciudad se movilizan. Bomberos de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo van hacia la bodega ubicada frente a la antigua estación de ferrocarriles de Buenavista, en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se tengan datos sobre víctimas o las causas de la conflagración. También se reporta la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Reportes hablan de 1,200 evacuados.

Sinembargo


Un incendio consume Walmart, ubicada frente a la antigua estación de ferrocarriles de Buenavista, en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se tengan datos sobre víctimas o las causas de la conflagración.

Se trata de las bodegas, ubicadas en la esquina de Luis Donaldo Colosio y Jesús García, en la Colonia Buenavista.

Una alarma se ha encendido en los servicios de emergencias de la ciudad. En estos momentos se trasladan bomberos de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo hacia el lugar.

También se reporta la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

De acuerdo con los reportes que se envían a las redes sociales, lejos de disminuir, el fuego se aviva.

La columna de humo se observa desde lugares altos de la zona centro del Distrito Federal.

El Secretario de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, dijo al periódico Reforma desconocer las causas del fuego ni tener reporte de personas heridas. “No tenemos ningún reporte de lesionados hasta este momento, pero estamos localizando a personal, al gerente de la tienda para que nos pase una lista del personal de la tienda. Vamos a investigar (las causas del incendio) porque evidentemente hasta este momento no tenemos la causa (del incendio)”.

La mayoría de los medios reporta sólo desde cuentas de Twitter, a falta de información más puntual.

No hay comentarios: