lunes, agosto 22, 2011

Ubican novena narcofosa en Durango; exhuman tres cadáveres

Luis Lozano / Apro

Elementos del Ejército localizaron el fin de semana una narcofosa en el municipio de Cuencamé. En la primera búsqueda, se exhumaron tres cadáveres.

Sumando el número de cadáveres encontrados en las nueve narcofosas halladas en Durango, la cifra total llega a 263 cuerpos.

El hallazgo se realizó en la cabecera municipal de la referida demarcación, donde durante la última semana se registraron 12 ejecuciones vinculadas a la delincuencia organizada.

La información, confirmada por fuentes al interior del organismo estatal, señala que la ubicación se derivó de la detención de dos personas que revelaron el punto exacto en que se encuentra la fosa clandestina, en un domicilio de Cuencamé.

El primer predio utilizado para la inhumación clandestina de cadáveres se ubica en la avenida Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes, en la capital; se localizó una más en el fraccionamiento Provincial, dos en la colonia Valle del Guadiana, una en la colonia San Vicente, otra en el fraccionamiento Caminos del Sol, una en Jardines de Durango y otra en el poblado El Consuelo. Todas en la capital del Estado.

No hay comentarios: