miércoles, agosto 24, 2011

“Templarios” ofrecen recompensa por Zetas en Michoacán

Apro

Sin detallar el monto, Los Caballeros Templarios ofrecieron una recompensa a quien aporte información “veraz y oportuna” para localizar a El Terry y El Torito, presuntos integrantes de Los Zetas, organización con la que mantienen una marcada rivalidad.

A través de mantas colocadas en diversas localidades del estado de Michoacán, el grupo criminal afirma que los sujetos mencionados “son secuestradores y traidores a la patria, ya que se han unido con los enemigos, “Los Zetas”.

De acuerdo con información de las corporaciones policiacas de la entidad, las narcomantas aparecieron esta mañana en Pátzcuaro, Nahuatzen y Salvador Escalante.

En carreteras y accesos a Quiroga y la comunidad de Opopeo, ubicada en la zona lacustre de Michoacán, se hallaron mensajes similares que decían:

“Martín Rosales, alias El Terry, Silvestre Cano Guzmán, alias El Chomino, aquí están sus nombres y fotos y se les da ultimátum a todos los que siguen teniendo comunicación con estos traidores”.

Y más:

“Se acabaron las oportunidades y ahora se castigará a todos los que apoyen a estos secuestradores”.

La aparición de los mensajes movilizó a elementos del Ejército y de corporaciones locales, quienes retiraron las mantas y las pusieron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: