viernes, agosto 26, 2011

Presentan a Azalia, “ladie de Polanco”, ante el MP

Policías de Investigación acudieron a su domicilio con una orden y la trasladaron a la Coordinación Territorial MIH4

Azalia Ojeda, alias La Negra, fue llevada a la Agencia del Ministerio Público de la Miguel Hidalgo en calidad de presentada, acusada por ultraje y resistencia de particulares.

De acuerdo con Reforma, policías de Investigación acudieron a su domicilio con una orden y la trasladaron a la Coordinación Territorial MIH4, donde será revisada por el médico legista.

El área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) señaló que en las próximas horas Ojeda presentará su declaración inicial y posteriormente el subprocurador de Averiguaciones Desconcentradas, Luis Genaro García, dará mayores informes de la declaración de la acusada.

Ayer, la ex Big Brother dijo que, en caso de ser necesario, está dispuesta a ofrecer disculpas por la agresión verbal a policías que protagonizó, según el portal del rotativo.

"Me siento muy apenada. Si tengo que pedirle una disculpa a la sociedad lo haré. Hasta ahí. De lo demás, lo único que hice fue defenderme", aseguró.

"Sé que hice mal en haber actuado en la forma como lo hice, no era la forma, y menos de una señora", expresó Azalia en las oficinas de su abogado.

No hay comentarios: