miércoles, agosto 10, 2011

Peña Nieto está listo para pasarle la estafeta a Eruviel

A unos días de que se entregue la constancia de mayoría al virtual ganador de las elecciones a gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el actual mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, señaló que en los próximos días le pasará la estafeta.

Al acudir al segundo informe de gobierno del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, el mandatario mexiquense resaltó que Ávila Villegas dará seguimiento.

Aunque todavía no ha sido declarado oficialmente a Eruviel Ávila como gobernador electo, Peña Nieto aseguró que en los próximos días le pasará la estafeta.

Desde hoy próximo a sumir esta la estafeta al frente del gobierno del estado, estoy seguro que Ecatepec tendrá un uno de los suyos a un gran aliado a un gran amigo que mantendrá esta dinámica de trabajo de estrecha colaboración con el gobierno municipal para que en esta sincronía de acciones y en esta sinergia que queremos generar invariablemente el gobierno del estado y los gobiernos municipales podamos ampliar y potenciar nuestra capacidad de realización y concreción de obras en beneficio de los habitantes", comentó Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: