jueves, agosto 18, 2011

La 'mafia del poder' le apuesta a Peña Nieto, dice López Obrador en Tehuacán

Períodico Digital

Tehuacán, Pue.-
En su visita por este distrito, Andrés Manuel López Obrador señaló que en Puebla persiste el cacicazgo y que no ha existido cambio alguno entre el marinismo y morenovallismo, “son la misma cosa, PRI que PAN”.

Ante decenas de personas que se concentraron en el parque Benito Juárez, el político tabasqueño insistió en que participará en las elecciones federales del 2012, donde afirmó que vencerá a la “'mafia del poder', aquellos que le apuestan a Peña Nieto”, gobernador del Estado de México y, hasta ahora, puntero en las preferencias electorales por la Presidencia de la República.

Manifestó que desde ahora lo han querido hacer a un lado para no permitirle su registro como aspirante y las encuestas que realizará el Partido de la Revolución Democrática para designar al candidato.

Sin embargo, dijo que respetará los resultados, aun si favorecen a Marcelo Ebrard, asegurando que aceptará la decisión del Sol Azteca.

Asimismo, señaló que la única forma de lograr que el pueblo decida será que en las elecciones del próximo año se cuiden las casillas, y dijo que apuesta a que sea de la gente, de los propios habitantes, de quienes salgan las respuestas para sacar de la crisis al país.

“Moreno Valle es ahijado de Elba Ester Gordillo, y ella es parte de la 'mafia del poder', por lo que a Puebla lo mueven desde arriba”, manifestó.

No hay comentarios: