martes, agosto 09, 2011

Identifica Cabañas a “El JJ” como su agresor

Apro

El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas identificó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, como su agresor en el antro Bar Bar el 25 de enero de 2010.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera, dijo que el exjugador del equipo América reconoció además que el conflicto fue derivado de una riña entre individuos en estado inconveniente.

Al menos desde el pasado 21 de julio la PGJDF realizaba las gestiones para ampliar la declaración del exdelantero, quien el anterior 1 de julio recobró la memoria al detallar los acontecimientos en un programa de la televisión paraguaya.

La declaración del jugador fue ampliada esta mañana en el hotel donde se concentra la selección paraguaya de futbol, que este miércoles será sinodal del club América en el partido de homenaje a Salvador Cabañas.

Desde que Cabañas dejó el futbol, tras la agresión sufrida en el Bar Bar, habrán transcurrido 18 meses y 24 días cuando se cumpla el momento de volver al estadio Azteca, este miércoles.

El ex delantero apareció por última ocasión en el estadio Azteca el 17 de enero de 2010, en juego del Torneo Bicentenario 2010 –fecha 1.

El propio Cabañas contribuyó con un par de anotaciones a la goleada del América sobre el San Luis (5-1).

No hay comentarios: