lunes, agosto 01, 2011

Elige PAN a Luisa Maria Calderón como su candidata en Michoacán

Notimex

Con más de 5 mil votos de diferencia, este domingo Luisa María Calderón Hinojosa se convirtió en la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado.

En rueda de prensa, celebrada tres horas después de que cerraron las mesas receptoras de votos, y con 98% de las boletas computadas, el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, anunció que Luisa María Calderón obtuvo 15 mil 268 votos, contra 10 mil 489 de Marko Cortés.

Se mostró confiado en el liderazgo de su abanderada y pronosticó el triunfo de Acción Nacional durante la contienda constitucional del 13 de noviembre.

Por su parte, Marko Cortés reconoció su derrota y afirmó que se sumará a la campaña de “Cocoa” por el bien del partido, “porque si se derrumba el PAN nos derrumbamos todos”.

A su vez, Luisa María Calderón comprometió su mayor esfuerzo y disciplina para lograr el triunfo.

Durante la contienda interna panista participaron casi 36 mil militantes activos y adherentes, quienes emitieron su voto en un total de 200 mesas que fueron colocadas en 112 municipios.

De acuerdo con reportes del dirigente estatal del PAN, Germán Tena Fernández, durante el proceso no se registró ningún incidente, por lo que calificó la elección como transparente.

No hay comentarios: