jueves, agosto 11, 2011

Descarta Moreira que puedan suspenderse elecciones en Michoacán por ola de violencia

Notimex

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, descartó que en Michoacán pudieran suspenderse las elecciones por la inseguridad.

Sin embargo, sí reconoció riesgos, sobre todo para los candidatos, por lo que anunció que se reunirá con el gobernador Leonel Godoy, a fin de delinear protocolos de seguridad que garanticen su integridad física.

Por lo pronto, dijo que el PRI dotará de una camioneta blindada a su candidato a gobernador, Fausto Vallejo, a fin de que en ella se transporte durante sus giras proselitistas.

“Por el momento es la única medida de seguridad que puede proporcionarle el partido”, dijo.

Humberto Moreira estuvo este jueves en Morelia, para evaluar los preparativos de la campaña política de su abanderado, misma que iniciará a finales de mes.

En este marco, reconoció que de acuerdo a las encuestas por partido, PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentran en un empate técnico en las preferencias electorales.

No obstante lo anterior, al preguntar a los encuestados por el candidato, dijo que Fausto Vallejo tiene una delantera de 12 puntos por encima de su más cercano contendiente.

No hay comentarios: