miércoles, agosto 24, 2011

Deja choque entre autobús y camioneta 16 lesionados en Cancún

La unidad de transporte público colisionó con la camioneta y se impactó en dos viviendas, donde no se encontraban ocupantes.

Notimex


Cancún, QR. Un autobús de transporte público se impactó hoy con una camioneta Van y luego se incrustó en dos casas del fraccionamiento Los Héroes, de esta ciudad, dejando 16 personas lesionadas.

El director de la Cruz Roja en Cancún, Ricardo Portugal, detalló que tres personas sufrieron golpes fuertes, por lo que fueron internadas en el hospital privado de Especialidades y el Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”. El resto, todos pasajeros, recibió atención en el sitio del accidente.

El autobús de Autocar colisionó con la camioneta, a la altura de las esquinas de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre de la Supermanzana 223, por lo que el primero terminó impactándose en los domicilios marcados con los números 33 y 34, donde no se encontraban ocupantes.

El chofer del camión, José Izquierdo, fue hospitalizado aunque se le puso bajo custodia policial, a fin de hacer el deslinde de responsabilidades, mientras que el conductor de la camioneta, Marco Antonio Uc, fue detenido.

No hay comentarios: