lunes, agosto 29, 2011

Culmina la identificación de las 52 víctimas de atentado en Monterrey

El informe realizado por la Fiscalía de nuevo León indica que las víctimas murieron por intoxicación y quemaduras, así mismo, aseguraron que el número de lesionados pudo haber sido mayor.

El Informador


Los 52 muertos que perecieron en el incendio del casino Royale en Monterrey ya fueron identificados por el servicio médico forense de esa ciudad; así lo acaba de anunciar la Fiscalía de Nuevo León. Cabe destacar que 42 de las víctimas eran mujeres.

El ente investigador concluyó que las 42 mujeres y 10 hombres que perdieron la vida al interior del centro de entretenimiento fallecieron por intoxicación y por quemaduras.

Así mimso , la Fiscalía indicó que en este momento el personal forense de la ciudad regiomontana trabaja en las pruebas de ADN de los últimos siete cuerpos carbonizados.

Cabe destacar que en este balance la dependencia registró a 10 personas heridas y añadió que el número de lesionados pudo ser mayor.

El gobierno del estado de Nuevo León, anunció esta mañana la captura de cinco sospechosos de haber participado en el ataque que dijeron ser parte del cártel Los Zetas.

No hay comentarios: