martes, agosto 23, 2011

Cuelgan y ejecutan a hombre en puente de Constitución, Monterrey

El Porvenir

Monterrey, N.L.- Un hombre fue colgado este medio día en un puente peatonal de la avenida Constitución a la altura de la calle Baudelaire, para luego ser ejecutado a balazos por hombres armados, en la colonia Obispado.

La ejecución fue cerca de las 11:50 horas, en los carriles laterales de la avenida, lugar al que acudieron elementos de la Policía de Monterrey, estatales, ministeriales y del Ejército para tomar conocimiento.

El fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, vestía camiseta roja, y calcetines de colores, tenía un bóxer que le dejaron colgado en el pie derecho, y a la altura del pecho tenía clavado un picahielo.

Los carriles laterales por donde estaba el ejecutado fueron cerrados por la policía, mientras que Servicios Periciales revisaba el cuerpo, para después ser bajado el cadáver por elementos de Protección Civil de Monterrey.

Aparentemente le dejaron un recado en el pecho, sin embargo este fue retirado por las autoridades.

Aproximadamente a las 12:27 horas el cuerpo ya había sido bajado y llevado en una canastilla a la unidad de traslados del Servicios Médico Forense, siendo llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

En la carpeta asfáltica fueron encontrados algunos casquillos, lo que hace suponer a las autoridades que primero fue colgada la persona, luego le dispararon desde abajo.

No hay comentarios: