miércoles, agosto 03, 2011

Compromiso con la legalidad

Alejandra Barrales

El PRD al encabezar el gobierno en el Distrito Federal, tener la mayoría en la Asamblea Legislativa y en las Jefaturas Delegacionales esta obligado a ser el más escrupuloso en el cumplimiento de la ley y en materia electoral no debemos poner en riesgo el avance que se ha tenido.

Los comicios en a Ciudad de México serán en el 2012, pero el año electoral arranca en octubre, por eso debemos ser muy cuidadosos en los pasos que demos para que no se nos señale de incumplimientos.

Las y los diputados debemos poner el ejemplo para acatar las leyes que hemos y que se han construido en los últimos años para poder celebrar los elecciones democráticas. Hoy es momento de convocar a perredistas, a militantes a legisladores.

La tres gobiernos de izquierda en el Distrito Federal primero con Cuauhtémoc Cárdenas, después con Andrés Manuel López Obrador y ahora con Marcelo Ebrard han hecho la diferencia, con lo que ocurría en esta ciudad antes de 1997 o lo que sucede en otras entidades de la República y la gente lo sabe.

Por eso cuidemos los logros y ratifiquemos nuestro compromiso con la legalidad.

No hay comentarios: