martes, agosto 09, 2011

Asaltan a familia en la Autopista del Sol; muere una menor y dos delincuentes

Apro

La inseguridad en las carreteras cobró la vida de una menor que viajaba con sus padres en la Autopista del Sol.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, la familia circulaba la noche del lunes a la altura del kilómetro 345, cerca del poblado Dos Arroyos, cuando un grupo de asaltantes disparó contra el vehículo con el propósito de que el conductor se detuviera. Uno de los proyectiles mató a la menor.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, “cuando el grupo de asaltantes estaba despojando a la familia de sus pertenencias, arribó al lugar una partida militar que fue recibida con disparos de fusil AR-15 y una escopeta, por lo que se dio un enfrentamiento y cayeron muertos en el lugar del asalto dos de los delincuentes y el resto huyó hacia al monte”.

Tras el ataque, personal militar solicitó a efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) de la división de Caminos cerrar el paso por el rumbo del poblado “Kilómetro El 30”, por donde supuestamente huyeron los asaltantes.

En el lugar del enfrentamiento quedó una camioneta marca Nissan tipo estaquitas blanca, en la que viajaban los presuntos asaltantes.

No hay comentarios: