sábado, agosto 13, 2011

Ajenas fuerzas federales a operativo contra “la mano con ojos”: FCH

El presidente Felipe Calderón aclaró en su cuenta de Twitter que los hechos en los que fue detenido Oscar Osvaldo García Montoya, presunto líder de la organización criminal “La mano con ojos” no contaron con participación alguna de fuerzas policiacas federales.

En esa red social, el presidente Calderón reconoció que el hecho, en la forma en que ocurrió, resulta lamentable, pero insistió en que las fuerzas federales se mantuvieron ajenas.

Inclusive recomendó revisar la disculpa pública que sobre el asunto publicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Lo anterior, en respuesta a las críticas que sobre este tema realizó un usuario de las redes sociales, quien reclamó al Presidente de la República sobre estos hechos que según él son consecuencia de la estrategia federal contra el crimen organizado.

El titular del Ejecutivo federal sólo publicó esa respuesta, aunque otra persona hizo varios comentarios.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Calderón le respondió al secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, quien le envió una felicitación en ocasión del día de los zurdos.

Escribió en su cuenta: “Gracias secretario. Felicidades también de mi parte a todas las zurdas y zurdos en su día”.

No hay comentarios: