miércoles, julio 06, 2011

Trabajaré de la mano con Calderón por un mejor Coahuila: Moreira

Notimex

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, refrendó su disposición para trabajar de la mano con el presidente Felipe Calderón para construir juntos un mejor Coahuila y un mejor México.

"Le tendemos la mano al presidente Calderón para que, con respeto a las ideologías que ambos profesamos, construyamos un nuevo país", resaltó.

Rubén Moreira detalló que con el jefe del Ejecutivo federal comparte el objetivo de un mejor país, aunque destacó que hay temas como el del combate a la inseguridad pública en donde hay visiones diferentes, "hay otras vías para resolver ese fenómeno social".

publicidad
Entrevistado en el marco de una gira de agradecimiento que lleva a cabo por el estado, quien fue abanderado del PRI recordó a quienes fueron sus adversarios en la contienda electoral "que para nosotros la elección queda atrás como un buen recuerdo".

Agradeció la confianza de quienes votaron por su oferta política. "Les agradezco que hayan votado por la defensa de los derechos humanos, que hayan votado por una opción que cree en la esperanza, por una opción que cree en el futuro, por una opción que cree que Coahuila merece lo mejor".

Señaló que también respetará y atenderá por igual a todos aquellos ciudadanos que votaron por otra opción, "porque el próximo gobierno, el gobierno que inicia el 1 de diciembre será un gobierno de todos y para todos".

Moreira Valdez adelantó que trabajará todos los días para recuperar la confianza en la política de aquellos ciudadanos que se movieron hacia el abstencionismo.

"Va a ser una lucha los 365 días de cada uno de los seis años para que recuperen su confianza en la política y en los que hacemos política", anticipó.

No hay comentarios: