domingo, julio 03, 2011

PREP Nayarit: PRI 52.74% PAN 31.17% PRD 10.64%

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingó a su madre "Rata Elena" xD

Anónimo dijo...

en la actualidad solo los incautos votan por el pan y solo los inocetes creen que lopez obrador sera el triunfador del 2012...

Anónimo dijo...

chingo a su madre nayarit por otros 6 años...los incautos votan por el pan, los inocentes creen que lopez obrador sera el triunfador del 2012, los demas esperan su turno para sus 5 min de fama en el puente de los lobos... cortesia del pri ;)

Anónimo dijo...

Que tristeza que la gente no aprenda otros seis años de miseria, violencia, falta de empleo y obras que en realidad no sirven para nada. No soy panista, priista ni de ningun nido de ratas que lo que hacen en enriquecerse a costillas del presupuesto.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente lamentable que por tristes quinientos pesos "el respaldo de la gente" haya sido para el mas corrupto e inepto de todos los politicos que se conocen en la actualidad, lamentable para la misma gente que vive en ese estado tan maravilloso y amigable, porque van a tener que pagar las consecuencias de la ineptitud de esa persona, si como presidente municipal dejo endeudado el municipio hasta por tres periodos mas, el estado lo va a dejar peor de endeudado. Este estado ya no progresa.

Anónimo dijo...

tienes razon se chingo martha Elena, pero mas nos chingamos los nayaritas, ya nos cargo la fregada otros 6 años mas. GRACIAS señora Martha por kerer el bienestar de los nayaritas buen intento, sabe ke nayarit esta con usted, solo ke tenia ke haber mano santa en todo esto.