lunes, julio 04, 2011

PAN impugnará resultados de comicios en Nayarit

Notimex

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, afirmó que impugnará las elecciones de algunas alcaldías y la gubernatura del estado.

Señaló que defenderá el voto que los favorece, a través del cotejo de actas de sus representantes en las casillas.

Negó que Acción Nacional en Nayarit se considere perdedor y reafirmó que acompañará a sus candidatos hasta "el final" de las justas jurídicas.
En otro tema, indicó que los municipios que buscará legitimar a favor de su partido son Ruiz, San Pedro Lagunillas y Tepic.

Expuso que los municipios nayaritas donde lleva ventaja el PAN son Xalisco, Compostela, La Yesca, El Nayar, Bahía de Banderas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Jala.

Sobre el tema de la fallida alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que "el hubiera" no existe, y que no le echará la culpa a nadie de la aparente pérdida de la gubernatura.

Citó que cada quien debe asumir su responsabilidad "histórica", en alusión hacia su ex aliado, el PRD.

Hizo un llamado al titular del Consejo Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga, para que no se deje presionar políticamente y no sea más el vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al avalar resultados aún no oficiales.

No hay comentarios: