martes, julio 12, 2011

Ofrece Calderón colaboración a los tres gobernadores electos

Terra TV

México.- El presidente Felipe Calderón habló vía telefónica con los gobernadores electos del Estado de México, Eruviel Ávila; de Coahuila, Rubén Moreira, y de Nayarit, Roberto Sandoval, para felicitarlos por el reciente proceso electoral donde resultaron ganadores.

El jefe del Ejecutivo mexicano expresó a los tres mandatarios electos la mejor disposición del gobierno federal de trabajar en beneficio de sus respectivas entidades.

Al gobernador electo del Estado de México, Calderón Hinojosa le hizo patente la absoluta disposición del gobierno federal para trabajar fuertemente por todos los mexiquenses y la estrecha colaboración con la administración que encabezará.

A su vez, Eruviel Ávila manifestó su deseo de trabajar en equipo con el gobierno federal para apoyar a los pobladores del Estado de México por el bien de la entidad.

Con los gobernadores electos de Nayarit y Coahuila, Roberto Sandoval y Rubén Moreira, respectivamente, el presidente Calderón expresó su disposición de trabajar en beneficio de la gente de esos estados.

No hay comentarios: