lunes, julio 18, 2011

Lunes sangriento en Nuevo León; contabilizan 10 ejecutados

Apro

La violencia ascociada al crimen organizado continúa cuesta arriba en la entidad. En diferentes hechos, este lunes se reportaron diez ejecutados, entre ellos algunos decapitados.

Tres cabezas y un cuerpo decapitado fueron encontrados esta mañana en la comunidad de El Yerbaniz, en el municipio de Santiago.

Los despojos, encontrados a las 08:00 horas de este lunes, en la calle Jesús María Salinas, estaban envueltos en una cobija.

Se presume que una de las cabezas corresponde al cuerpo encontrado y las otras dos podrían ser las de dos jóvenes que fueron encontrados la noche del domingo sin cabeza en el interior de una casa abandonada de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

En este mismo municipio, ubicado a 20 kilómetros al sur de esta capital, fue encontrado otro hombre sin vida a un costado de la carretera que conecta con el municipio de Cadereyta.

El cadáver presentaba contusiones, pero no se reveló si tenía impactos de arma de fuego.

A las 16:00 horas, en la colonia Country La Silla, al sur de Monterrey fue ejecutado a balazos el oficial de la policía de Monterrey identificado como José Luis Luna, de 50 años de edad.

El agente se encontraba en el asiento del piloto de la patrulla 367, que estaba estacionada en la calle Cisne, cuando fue acribillado por desconocidos.

Media hora después, a las 16:30, en la colonia Venustiano Carranza, al oriente de esta ciudad, tres hombres fueron asesinados a balazos mientras comían en una fonda de mariscos.

Los hechos ocurrieron en el puesto ubicado sobre la calle Francisco Beltrán y Churubusco, cerca de una estación de la policía de Monterrey.

A las 17.00 horas, en la comunidad de Los Cristales, al sur de Monterrey, un hombre fue acribillado cuando salía de una farmacia. La víctima no ha sido identificada; quedó tirada sin vida en la banqueta del establecimiento ubicado sobre la Carretera Nacional.

Mientras tanto, una mujer fue encontrada calcinada a un costado de la autopista a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo, 100 kilómetros al norte de esta capital.
El hallazgo fue reportado a las 12:30 horas, en el kilómetro 75 de la mencionada vía, donde estaba la mujer carbonizada a un lado de un paradero de tráileres.

No hay comentarios: