martes, julio 05, 2011

Kim Kardashian será la novia de E! Entertainment Television

Vía: Períodico Digital

La sexy actriz y modelo Kim Kardashina es considerada “la reina de los reality” en Estados Unidos y por ello no podía dejar pasar su futuro enlace matrimonial con el basquetbolista de los Nets de New Jersey, Kris Humphries., por ello Kim ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con las noticia de que su boda podrá ser vista por miles de personas a través de la televisión.

Los fans seguramente han quedado más que sorprendidos felizmente agradecidos por la decisión de la modelo, ya que ahora sí podrán ver cada detalle del que juran será un enlace de historia.

Sus representantes informaron que la transmisión será en vivo por el canal E! Entertainment Television, ya que la actriz mantiene un contrato de trabajo con esta empresa y además fue la propia actriz la que cerró el trato de la trasmisión. Además han revelado que la boda se celebrará en una finca privada de Los Ángeles, Estado Unidos y la encargada de que todo quede perfecto es la propia madre de Kim, Kris Jenner.

Otro de los datos confirmados, es que el enlace será a principios del mes de agosto, aunque no han especificado bien la fecha.

La transmisión de la boda de Kim Kardashian se espera que sea uno de los eventos televisivos con más rating de la historia.

(Con información de Excélsior)

No hay comentarios: