jueves, julio 14, 2011

Imparable violencia en Monterrey, dejan mutilados frente a primaria

Reforma

Una fuerte movilización policiaca se registró esta mañana tras el hallazgo de restos humanos, en la Colonia Arturo B. de la Garza, en Monterrey.

Cerca de las 7:30 horas vecinos de esta colonia reportaron al Cuartel de la Policía Estatal el hallazgo de lo que en un principio se pensó que eran tres hombres mutilados en el cruce de las calles Alfredo Garza Ríos y Fray Bartolomé de las Casas, frente a la Escuela Primaria Profesora Úrsula Villarreal, cerca de la Colonia La Risca.

Al llegar al lugar, policías estatales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron el área en donde estaba el tronco de una persona, junto a cuatro bolsas negras en las que se presume se hallaban los restos de las extremidades.

Después de las primeras investigaciones, los elementos ministeriales confirmaron que se trataba de un hombre de piel morena, que presentaba huellas de tortura, y tendría de 25 a 30 años de edad.

Mientras realizaban las investigaciones, un vecino del lugar informó a los uniformados que frente a su casa, cerca de 70 metros de donde estaban los restos, había alrededor de 20 casquillos percutidos, por lo que los oficiales ampliaron el perímetro acordonado.

Trascendió que los casquillos calibre 732 pertenecían a un arma cuerno de chivo y tal vez llevaran en el lugar más tiempo que los restos, ya que según algunos vecinos durante la madrugada escucharon varias detonaciones sin que ninguna autoridad acudiera hasta el lugar.

No hay comentarios: